DS Edición Limitada diseñada con especial cuidado y de forma exclusiva para DS Store Almería por la firma de joyas femeninas Lausett, establecida en Almería y fundada en Agosto de 2016 por Laura Pérez Vega.

Cada uno de estos pendientes son únicos y elaborados de una forma artesanal, inspirados por las líneas y diseños del Nuevo DS 3 Crossback.

85,00 IVA incluido*

Tamaño: 8x3cm Peso: 6 gramos. Material: Metacrilato Fornituras: Plata de ley 925

85,00 IVA incluido*

Tamaño: 7x6,5cm Peso: 6 gramos. Material: Metacrilato Fornituras: Plata de ley 925

Agotado
85,00 IVA incluido*

Tamaño: 5x5cm Peso: 6 gramos. Material: Metacrilato Fornituras: Plata de ley 925

Calandra

Inspirado en la calandra del DS3 Crossback, extrayendo su elemento básico: el rombo. Las formas geométricas y los detalles triangulares en los vértices componen esta simbiosis entre joya y vehículo.

ÓPERA

El confort es una de las piezas fundamentales de nuestra nueva joya. Estos pendientes se inspiran en los diseños de la tapicería. La original forma de las costuras se convierte en pieza individual en un diseño que brilla por si solo.

LISBOA

Uno de los elementos más llamativos de el DS3 Crossback es la originalidad de sus llantas. La conjugación del Azul Millenium con las llantas Lisboa nos trae como resultado estos atrevidos pendientes que encantará a los amantes de la marca.